Lealtad bussinera

El otro día que me fui a comer con un cuate que se salió de su chamba y me quería vender unos medios, por supuesto están más caros que los que consigo normalmente, pero al fin y al cabo se está llevando su comisión… salió súper feliz y me dio las gracias 350 veces, total que ayer me hablo para decirme que me había recomendado con su ex jefe para un bussiness, no voy a entrar en detalles pero cerré un negocio que me conviene muchísimo y me costó cero trabajo hacerlo y de aquí viene el nombre de mi post LEALTAD, ahora explico pq:

Admiro mucho a la comunidad Judía por que siempre se están apoyando entre ellos y sabemos que son grupo con mucha fuerza económica en México y en todo el mundo, consumen y venden de todo unos a otros, no importa tanto si es el mejor precio o el servicio, lo más relevante es el apoyo mutuo y eso los hace crecer tanto.

En cambio veo al típico mexicano, es oportunista, no importa si un amigo vende, produce o presta algún servicio, se va con el costo más bajo, esas personas que se encasillan en beneficios propios e inmediatos pierden la percepción de como gira el mundo, a eso le llamo falta de visión y no entender el panorama de los negocios, no importa que tan rico, capaz o inteligente seas, necesitas gente leal y el apoyo de otros, si perteneces a un grupo eres más fuerte y en los momentos difíciles vas salir gracias al trabajo en equipo.

Lo mejor que podemos hacer para crecer es hacerlo en conjunto con nuestros conocidos, es cierto que no todos serán como tú, no todos serán leales, pero siempre tendrás quien te respalde y hable bien de ti, sumando esto a esfuerzo y ganas, te comes al mundo.

En fin, solo quería compartir que creo que si apoyas a tus conocidos, ten seguro que tendrás dos beneficios de cajón, el primero es que esa persona va a estar mejor y el segundo es que alguna vez se te va a regresar y además no se ustedes pero yo prefiero ver que mis hermanos o mis amigos se gasten el dinero que estoy invirtiendo a un desconocido.

Así de volada, quiero aprovechar para presumirles que gane mi primer trofeo en un torneo de golf (subo fotos).

¡Que tengan excelente día!

20140116-130205.jpg

20140116-130218.jpg

20140116-130234.jpg

Responder

